PLANTILLAS A MEDIDA

Fabricación propia de plantillas ortopédicas a medida, personalizadas a las necesidades especificas de cada cliente, siguiendo la prescripción de un facultativo.
Realizamos un estudio biomecánico de la pisada por ordenador para diseñar la plantilla que mejor se adapte a cada usuario.
Utilizamos múltiples materiales para la fabricación de las plantillas, logrando así, tanto plantillas finas para calzado de vestir, como plantillas deportivas con absorción del impacto.

Realizamos diferentes diseños ya sean para uso deportivo o uso diario, así como a las diferentes patologías que se pueden presentar tales como:
Fascitis plantar, espolón calcáneo, metatarsalgia, dismetría, sesamoiditis, pronación / supinación.

Estudio biomecánico de la marcha
Analizamos la pisada en Estática y Dinámica mediante una plataforma podobarométrica conectada a un ordenador.
Esta es una herramienta idónea para detectar posibles anomalías en la pisada que podrán ser tratadas con unas órtesis plantares personalizadas.

RIZARTROSIS

Férula inmovilizadora en termoplástico que incluye una interfase en tejido transpirable muy confortable. La férula tiene un cierre de microgancho el cual se puede recortar para ajustarla a la longitud que se precise. ortesis pasiva rigida para amntener el pulgar en oposicion o abduccion. Codigo Osakidetza: OSD000A

ortesis-RIZARTROSIS-MANO-inmovilizador-ortoka-ortopedia-web
ortesis-mano-pasiva-inmovilizadora-dedo-web

ÓRTESIS PASIVA

MUÑEQUERA SEMIRRÍGIDA CON FÉRULAS PALMAR – DORSAL / 2º Y 3º METACARPIANOS. Ortesis pasiva de muñeca mano y dedo/s. Codigo Osakidetza: OSU000A

TERMOPLÁSTICO TRANSPIRABLE

Férula inmovilizadora en termoplástico que incluye una interfase en tejido transpirable muy confortable. La férula tiene un cierre de micro-gancho el cual se puede recortar para ajustarla a la longitud que se precise.

ortesis-DINAMICA_MUÑECA-activa-radial-nervio-cubital-ortoka-ortopedia
ortesis-codo-inmovilizadora-luxacion-web

TERMOPLÁSTICO

ÓRTESIS DE CODO ARTICULADO DE BRAZO Y ANTEBRAZO EN TERMOPLÁSTICO. Órtesis pasiva para mantener hombro, codo y muñeca con articuLación de codo. Código Osakidetza: OSH010A

ÓRTESIS ACTIVA

Férula inmovilizadora en termoplástico que incluye una interfase en tejido transpirable muy confortable. La férula tiene un cierre de micro-gancho el cual se puede recortar para ajustarla a la longitud que se precise.

ortesis-activa-ferula-extensora-dedos-web

CONSÚLTANOS LO QUE NECESITAS, ESTAMOS PARA AYUDARTE…

Menú