ÓRTESIS A MEDIDA

Ortesis a medida, inmovilizadores y una gran variedad de productos ortésicos enfocados principalmente a la rehabilitación de
lesiones, están a su disposición en Ortopedia Ortoka. Esto incluye tanto productos estandarizados como ortesis a medida.
Las ortesis a medida son fabricadas en nuestras instalaciones y diseñadas por nuestros ortopedas, para
satisfacer las necesidades concretas del paciente, al igual que todo nuestro catálogo de productos ortésicos.

ÓRTESIS PLANTARES

Fabricación propia de plantillas ortopédicas a medida, personalizadas a las necesidades especificas de cada cliente, siguiendo la prescripción de un facultativo.
Realizamos un estudio biomecánico de la pisada por ordenador para diseñar la plantilla que mejor se adapte a cada usuario.

DAFO

“Dinamic Foot Orthosis”, tratamiento para pies equinos, varos u equinovaros. Soluciones para patologías de miembro inferior tales como: atrofias musculares, parálisis, espasticidad, paraplejia…
Diversidad de diseños y acabados.

KAFO

“Knee Ankle Foot Orthosis”, ortesis monotutor o bitutor para el control y/o corrección de instabilidades, recurvatum o hiperextensión, varo u valgo de rodilla entre otras condiciones, causadas por patologías como la poliomielitis, para/tetraplejias o atrofias musculares/nerviosas de cualquier tipo.

CORSE DE BOSTON-escoliosis-ortoka-ortopedia-amedida-tronco-ok

CORSÉS

Ortesis de tronco para el tratamiento de cifosis y escoliosis. Corsé tipo Boston, Milwawkee etc. Con almohadillas o puntos de presión y expansión para la contención de curvaturas espinales.

ÓRTESIS CRANEAL

Ortesis “casco” infantil para plagiocefalia/braquiocefalia a medida, con variedad de diseños.

 

.

MIEMBRO SUPERIOR

Ortesis de dedo/s, mano, muñeca, brazo/antebrazo y hombro en termoplástico. Inmovilización para la osificación de fracturas, posicionamiento para patologías de causa neurológica etc. Trabajamos además con la tecnología 3D y el uso de materiales sumergibles,biocompatibles, y antibacterianos. Diseño personalizable.

LECHO POSTURAL-ortesis-tronco-ortopedia-ortoka-sillaruedas-ok

ASIENTO POSTURAL

Lecho/Asiento postural para el correcto posicionamiento en sedestación. Posibilidad en infantil y adulto.  Destinado a Parálisis Cerebral Infantil, enfermedades degenerativas y patologías que causen deformidades en el raquis.

ALGUNOS DE NUESTROS PROVEEDORES

¿BUSCAS OTRO TIPO DE ÓRTESIS? LLÁMANOS Y BUSCAREMOS UNA SOLUCIÓN.

Menú