TALLER DE REPARACIONES Y SAT

Nuestro Servicio Técnico Ortopédico está formado por un equipo humano altamente cualificado. Los trabajadores de Ortoka han sido formados por las propias empresas fabricantes de los productos que distribuimos, teniendo la documentación que nos acredita como montadores y servicio técnico integral (post-venta y reparación).
Los fabricantes que acreditan nuestro servicio técnico ortopédico son los siguientes: SUNRISE MEDICAL, APEX, VERMEIREN, BATEC, PERMOBIL y OTTO BOCK.

ESTUDIO DE LA MARCHA

Realizamos un estudio de la marcha en estático y dinámico, utilizando una plataforma podobarométrica o de presiones. Tras las lecturas de la plataforma y observaciones de nuestros técnicos, seleccionamos el mejor tratamiento posible, siempre adecuado a cada caso.
Esta es una herramienta idónea para detectar posibles anomalías en la pisada que podrán ser tratadas con unas órtesis plantares personalizadas.
Realizamos el estudio dentro del coste de las plantillas a medida, o de forma independiente, a petición de fisioterapeutas u otros facultativos.

ESTUDIO DE SEDESTACIÓN

Está compuesto por una manta de presiones y un potente software, para poder identificar puntos de presión excesiva y zonas de riesgo para escaras.
Utilizando dicha manta, comprobamos las lecturuas de la misma, sentando al paciente en diversos cojines, con variedad de tecnologías antiescaras. Tras este proceso, podemos recomendar al paciente el cojín cuya tecnología minimice en la medida de lo posible el riesgo de aparición de escaras.
Utilizado también en colaboración con el departamento de lesionados medulares del Hospital de Cruces.

TRAMITACIÓ DE SUVBENCIONES

Ortopedia Ortoka está concertada con osakidetza, por lo que ofrecemos asesoramiento e información a cerca de las posibles suvbenciones que pueden obtener nuestros clientes.
Además ofrecemos el servicio de tramitar con Ortoprotesis, departamento del gobierno vasco, las prescripciones facultativas de nuestros usuarios. Ofrecemos así un seguimiento de las fases de solicitud de las suvbenciones pertinentes.

ATENCIÓN DOMICILIARIA Y HOSPITALARIA

En Ortoka Ortopedia ofrecemos el servicio de entrega y recogida de productos de movilidad tales como sillas de ruedas, camas u otros artículos de movilidad. Ofrecemos este servicio tanto en productos de alquiler o compra, como aquellos que necesiten una reparación o puesta a punto. Además, ofrecemos la colocación de productos ortésicos o de movilidad en centros de salud y/o domicilios, a usuarios que se encuentren ingresados o a los que les es imposible acudir a la ortopedia.

¿Necesitas alquilar equipamiento temporalmente?

Equipamiento para lesiones temporales, muletas y andadores.

Equipamiento para casa y desplazamientos. Camas sanitarias y sillas de ruedas

SAT

ortoka-ortopedia-silla-ruedas

Gabinete Técnico

Servicio de Alquiler

otroka-ortopedia-mano

Experiencia demostrada

Menú